3 y 6 cuotas SIN INTERÉS O 15%OFF EFVO O TRANSFER

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Política de cambios y/o devoluciones.


En IDWT tenemos una política clara y flexible de cambios afín a nuestro compromiso de calidad y confianza en la marca que tenemos con nuestr@s client@s. 


En el caso de que el/la cliente/a desee cambiar el producto adquirido, siempre podrá cambiarlo por cualquier otro producto de igual valor o varios productos que equivalgan o superen al valor del comprado (La diferencia, será abonada por el cliente al momento del cambio).

Los cambios se realizan dentro de los 30 días de realizada la compra de acuerdo al stock disponible en el momento del cambio.

No realizamos cambio de producto por el mismo modelo y mismo talle, salvo que el cambio se deba a un defecto de fabricación del producto, el cual será evaluado oportunamente por control de calidad. 


Para poder hacer efectivo un cambio por talle o modelo es requisito que los productos se encuentren en perfecto estado, tal como fueron entregados. Lo mismo si se trata de un cambio por otro producto. 

Con respecto al valor del producto, de haberse modificado el mismo y estar dentro del plazo de 30 días, se considerará el precio a la fecha de compra. 


Somos permanentes guardianes de la calidad de nuestros productos. Acompañamos personalmente los procesos y cuidamos todos los detalles desde el inicio de la confección de cada prenda, porque valoramos la excelencia tal como lo hacen nuestros clientes.

Gracias por confiar en nosotros y valorar nuestro trabajo. 


IN DOGS WE TRUST

Mi carrito